Cabello dice que las noticias de El Nacional, La Patilla y El Pitazo son “falsas”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuestionó las declaraciones en torno a las limitaciones con el acceso a determinados portales en internet en Venezuela.

Foto: Con el Mazo Dando

A su juicio, todo lo que provenga de los portales El Nacional, La Patilla y El Pitazo es información “falsa” y “montada” sobre una matriz de opinión prestablecida por estos medios de comunicación.

“Si usted lo ve en El Nacional, en La Patilla o en El Pitazo, tenga la seguridad de que eso es falso, mentira, todo está montado bajo intereses de grupos” aseveró.

Calificó de “triste” el hecho de que haya personas afines al oficialismo que confíen en esas informaciones que se encuentran en redes.

Sería la organización Freedom House la que emitió el comunicado sobre las restricciones de Internet y acceso a determinados portales en Venezuela.

“Estamos incomunicados, según la Freedom House. Quizá a ellos les interesa que las redes sirvan para  montar noticias falsas, informaciones tendenciosas que se vuelven virales (…). Ellos lanzan su opinión, su matriz y la convierten en noticia”, denunció Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a