Jugaba ruleta rusa: Asesinaron en Colombia a una joven venezolana de 15 años

Una adolescente venezolana de 15 años de edad que se fue a Colombia a escondidas de su madre en busca de un mejor futuro para ella y su pequeña, pero encontró la muerte en horas de la madrugada del pasado domingo tras recibir un balazo a la cabeza en presencia de una amiga.

Según reseñó La Opinión, para el momento del suceso un sujeto, identificado como Valentín, “en un demencial juego de la ruleta rusa”, entró en la habitación que Omarlis Adriana Freitez alquilaba y le disparó a la cabeza en presencia de la amiga, dueña de la casa. Luego de esto, el hombre simplemente escapó.

Los hechos se registraron en la calle 3 con carrera 7, del barrio La Floresta, en La Parada. Hasta el momento, la policía local está con las averiguaciones ya que el 3 de noviembre a las 4:43 de la tarde, la joven subió una foto donde ella aparece junto a su hija con la leyenda: “Pinchecha de mami, Dios te cuide bebé. Te amo mucho. Perdóname”.

Este mensaje es analizado por las autoridades en vista de que la misma adolescente le habría pedido a Valentín que le regalara una bala, antes de que este reaccionara de tal manera.

Freitez era oriunda del estado Lara. Partió al vecino país con su hija en brazos. “Ella acaba de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, recordó su mamá, Johana María, quien tras lo sucedido acudió a Colombia para reclamar el cadáver de la quinceañera y recuperar a la pequeña nieta.

La madre de la adolescente solamente aspira en este momento poder recoger la suficiente cantidad de dinero que le permita trasladar el cadáver a Venezuela para poder enterrarla en su tierra natal, pues no cuenta con los recursos económicos suficientes para hacerlo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a