Las palabras de Lilian Tintori sobre su visita a Freddy Guevara (+FOTO)

Guevara fue uno de los dirigentes opositores que lideró las protestas antigubernamentales del año pasado, que se extendieron por cuatro meses, y dejaron más de 100 muertos.

La activista por los Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó este lunes al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en la Embajada de Chile en Caracas.

“Aquí estoy visitando a Freddy en esta cárcel injusta, él ha vivido persecución y amenazas de la dictadura desde el 2007. Lo admiro porque a pesar de eso mantiene su fuerza y su ánimo. Aunque tiene 1 año asilado en la embajada de Chile no ha dejado de trabajar por la libertad!”, informó Tintori en su cuenta de Twitter.

Guevara fue uno de los dirigentes opositores que lideró las protestas antigubernamentales del año pasado, que se extendieron por cuatro meses, y dejaron más de 100 muertos informó Sumarium.

El diputado, militante del partido Voluntad Popular (VP) del opositor preso Leopoldo López, fue acusado por la Fiscalía en noviembre pasado de los delitos de “asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir”, debido a su papel en las manifestaciones, por lo que se refugió en la embajada chilena.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a