La pelea entre Marisabel Rodríguez y Gabriella Montero en Twitter

Tras el mensaje publicado por la exesposa de Hugo Chávez pidiendo que no haya más bloqueo contra el país, Montero la tildó de “descarada”.

La exprimera dama de la República, Marisabel Rodríguez, y la pianista venezolana Gabriela Montero protagonizaron un toma y dame en las redes sociales.

Tras el mensaje publicado por la exesposa de Hugo Chávez pidiendo que no haya más bloqueo contra el país, Montero la tildó de “descarada”.

“Descarada Marisabel Rodríguez. Difícil va a ser bloquear de nuestros subconscientes y de nuestra historia el dolor, miseria, violencia, corrupción y devastación que causaron y causan los chavistas en nuestro país. Prohibido olvidar”, comentó.

Sin embargo, Rodríguez no se quedó callada y la instó a irse con su música a otro lado, porque “a mi las malas vibras no me gustan”.

“El país entero, salvo los enchufados, la detesta. Ni siquiera es lastima. Nunca dejará de sorprenderme la falta de alma y empatía que ustedes han demostrado hacia su propio pueblo. Cambiaron el país y lo convirtieron en una morgue. Espero que le pese en la conciencia”, fue la respuesta de la artista venezolana.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a