Sale a la luz el video “caliente” de la periodista Angie Pérez sin censura (+VIDEO)

Las imágenes difundidas formaron parte de una grabación exclusiva para la Revista MAN del Grupo Zeta

Este lunes cinco de Noviembre ha circulado por las redes sociales un video de la ganadora del Emmy Angie Pérez con poca ropa, en el material audiovisual se ve a la venezolana en toples. El trabajo formó parte de una grabación exclusiva para la Revista Man del Grupo Zeta.

La reconocida periodista ha protagonizado varias polémicas recientemente al acusar a diferentes figuras públicas de la industria del entretenimiento venezolano de ser “cómplices” del Gobierno Chavista-Madurista, al trabajar o mantener vínculos con personajes de poder pertenecientes al gobierno.

Vea también: ¡Desatada! Angie Pérez también se descargó contra Petkoff tras su muerte (+Videos)

Angie Pérez, ha señalado a personajes públicos como: Migbelis Castellanos, Paula Bevilacqua, Irrael Gómez, Mimi Lazo, Annarella Bono, Mandi Maza, Norkys Batista y Miguel “Nacho” Mendoza, Vanessa Senior, Sasha López, entre otros. En el mismo sentido, ha sido participe de intercambios de opinión con cuentas de Instagram dedicadas a la farándula como @chepavzla o @artistas_vzla.

La cuenta @chepavzla2 aseguró en días pasados poseer un video “comprometedor” de la reconocida periodista, grabado en una posada de Los Roques, incluso llegó a publicar una fotografía del material audiovisual.

Los usuarios de la red social se preguntaron dónde pudieran conseguir el video completo sin censura, y hoy se empezó a filtrar por las redes sociales y medios digitales como El Farandi o EP Mundo.

Acá el video dónde la hermosa periodista muestra sus atributos:

 

Las imágenes formaron parte de una grabación exclusiva para la Revista Man del Grupo Zeta, siendo la primera revista exclusivamente para hombres de España, en su edición “Caribeñas 2001”.

 

Vea también: ¡Candela pura! Nacho le responde a Angie Pérez con un video y se arma la trifulca (+Video)

Vea también: ¡Se prendió! Norkys Batista respondió a Angie Pérez por su comentario en Instagram y “alborotó” las redes

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a