El desgarrador secreto que reveló la viuda de Pablo Escobar sobre su esposo

Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar, narcotraficante colombiano, cuenta en su nuevo libro, “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”, un desgarrador secreto acerca de cómo Escobar, entonces de 25 años, la violó a los 14 años y luego la llevó a un callejón sin salida donde insertaron tubos de plástico en su matriz para causarle un aborto.

Vea también: Así lucen la hija y esposa del narcotraficante Pablo Escobar (+Fotos)

A sus 57 años, revela un secreto que había escondido durante años y que tuvo que confensarles a sus hijos, Pablo de 41 años y Manuela de 34 años.

Era un secreto dice, el cual pensó que se lo llevaría a la tumba, ya que empeoraría la percepción que el mundo tiene del hombre que era su marido.

Henao, cuenta que no sentía malicia sexual para ese entonces, con apenas 14 años, no poseía el conocimiento necesario para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso.

Vea también: Así eran las fiestas de Pablo Escobar y otros narcos, según un mánager de artistas colombiano

Tres semanas después comenzó a sentirse extraña. Ella explica que nunca se le ocurrió que pudiera estar embarazada.

Pablo la visitó unos días después para preguntarle cómo se sentía y le pidió que lo acompañara a la casa de una mujer ubicada en una zona remota y desolada de Medellín, Colombia.

“Casi inmediatamente, una señora mayor, que apenas me saludó, me dijo que me acostara en una camilla e inmediatamente insertó varios tubos de plástico en mi vientre, los que se usan para canalizar las venas, y simplemente dijo que servirían como prevención“.

Hasta años más tarde cuando asistió a terapia y consejería fue que se dio cuenta que su experiencia se consideraba una violación.

Contarle su doloroso y permanente secreto a sus hijos la obligó a enfrentarse con su pasado
 y la llevó a darse cuenta que todavía no tenía todas las respuestas.

Vea también: Las pruebas de como Pablo Escobar asesinó a 49 de sus amantes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a