Con nuevo entrenador, el Real Madrid vuelve a la senda del triunfo en el Bernabéu

Santiago Solari se estrenó como entrenador del Madrid, con una angustiosa victoria ante el Valladolid. Un rebote tras un tiro de Vinicius y un penalti marcado por Sergio Ramos, ambos en los últimos minutos, bastaron para derrotar 2-0 al Valladolid.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

En esta circunstancia fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.

El reencuentro del Real Madrid con la victoria, levanto el ánimo e sus fanáticos quienes se encontraban bajo sufrimiento y el pesimismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a