Andrés Velásquez: “El bandido Nicolas Maduro, acusando a Americo De Grazia y a mi; bandido, depredador, destructor, farsante, estafador, embustero”

Andrés Velásquez |Foto: archivo

Este viernes 2 de noviembre, Nicolás Maduro acusó a los diputados Andrés Velásquez y Americo de Grazia de ser “los pranes del oro” en el Estado Bolivar.

“Las mafias destructoras del ecosistema venezolano que producen y contaminan la producción del oro son las fuentes de financiamiento de los partidos políticos del sur de Venezuela, específicamente de Andrés Velásquez y Américo de Grazia”.

Ante estas acusaciones, los valientes diputados por el estado Bolivar, han salido en su legitima defensa, replicando a Nicolás Maduro y asegurando que el Presidente sólo los acusa por develar la presencia del ELN en las minas de Oro, coltán y diamante.

Maduro en cadena nacional amenaza con “extinguirnos,desaparecernos” o sea matarnos. A y a mi. porqué? Nos cobran las denuncias sistemáticas contra el de la Muerte, comentó Américo De Grazia.

Los comentarios del Diputado Andrés Velázquez que molestaron a Maduro, el Diputado se defiende ante las graves acusaciones:

“En ARCO MINERO, hay otro espantoso crimen que pocos miran. La destrucción ambiental: fragil ecosistema y biodiversidad destrozadas, cauces desviados, manantiales y cuencas rotos, bosques siempre humedos atacados, indigeneas desplazados, contaminación mercurial. NATURALEZA MUERTA”.

“En toda Venezuela se siente con fuerza y furia el descontento de todos los trabajadores: Banco Central. Sidor. Venalum. Ferrominera. Salud. Educación. Universidades. Metro. Transporte. Electricos. Vecinos por servicios. Comerciantes. Empresarios. El conflicto es total en el país”.

“Alertamos al país y al mundo. Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolivar”.

“El bandido Nicolas Maduro, acusando a Americo De Grazia y a mi, como mafiosos del oro. Bandido. Depredador. Destructor. Farsante. Estafador. Embustero. Lo que hacen en guayana no tiene nombre. Arruinaron a todos los trabajadores del país. Acabas con la nación. A nadie engañaran”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a