¡Que pase el des..! Laura Bozzo demandó a su novio y reveló lo que él le hacía por años

Laura Bozzo

Así lo informó el programa El Gordo y La Flaca, espacio en el que señalaron que el abogado de Laura Bozzo interpuso la demanda ante la Procuraduría General de la República mexicana.

Vea también: Laura Bozzo llamó “genocida” a Maduro y pidió a América protestar en su contra (+Video)

“Está demandado en la Procuraduría General de la República por extorsión y chantaje y tengo a mi abogado que está haciéndose cargo del caso, que es mi apoderado, porque a mí, a la defensora de las mujeres, no me van a violar los derechos”, declaró Bozzo a medios locales cuando fue interrogada acerca de las acciones legales que tomó en contra de quien fue su pareja por 25 años.

Bozzo reveló que su pareja le había sido infiel y que le tuvo “mucha paciencia” como para continuar tolerando sus atropellos.

“A mamá, no, no, no. Ya. Bastante tuve paciencia. Me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa. Lo contrataron por mí prácticamente. Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones, no. Por eso las cosas están en manos de la ley”, agregó la creadora de la polémica frase “que pase el desgraciado”.

Vea también: ¡Candela! Laura Bozzo publicó una foto cuando tenia 18 años de edad y estremeció las redes (Fotos sexys)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a