Venezolano se convierte en héroe tras capturar a dos ladrones en Bogotá #losbuenosomosmás

Venezolano en Colombia

Debido a la crisis que atraviesa Venezuela, miles de criollos han emigrado a diferentes países. Motivado al éxodo de venezolanos, muchas han sido las noticias que han surgido donde dichos emigrantes son los protagonistas tanto por sus buenas o malas acciones.

En esta oportunidad un joven venezolano identificado como Luis Alejandro, de 22 años de edad, oriundo del estado Anzoátegui, se convirtió en un héroe luego de que capturara a dos delincuentes que robaron y acuchillaron a un pasajero que se transportaba en el Transmilenio de Bogotá, Colombia.

Asimismo el criollo contó lo que sucedió cuando llegó la policía, “justamente me pregunta el oficial si yo estaba ahí, le digo: ‘no, no, yo fui el que los capturé”, tras indicar que no sentía miedo, “la verdad, no me gustan las cosas malas, me gusta ayudar a la gente”.

Hace semanas un venezolano también intentó frustrar un robo en un Transmilenio, pero lamentablemente fue herido con un cuchillo por uno de los ladrones. El mismo fue llevado en compañía de una de las pasajeras de la unidad al centro de salud más cercano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a