Apple podría haber sacado el “nuevo” MacBook Air hace años

Apple

Existe una extraña pasión por el MacBook Air que nunca he entendido. Claro, cuando Steve Jobs sacó el primero de un sobre de manila en 2008 fue genial. Pero en los 10 años transcurridos desde entonces, este portátil de Apple, que alguna vez fue líder en la industria, fue descuidado y abandonado hasta el punto de que se convirtió en un chiste.

Sin embargo, un día antes de Halloween 2018, Apple nos ofreció un “nuevo” Air y la gente actuó como si fuera el equivalente a un auto volador de una laptop. ¿Qué demonios? No hay una sola cosa nueva en todo el dispositivo, y tiene un precio base de 1.200 dólares. Así que no solo el nuevo MacBook Air no es tan barato, que fue lo único bueno del MacBook Air anterior en los últimos años, sino que en realidad es una computadora que Apple podría haber fabricado hace años.

Para demostrar lo que digo, echemos un vistazo a todas las características “nuevas” del MacBook Air 2018. Primero, está su pantalla Retina de 13.3 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 píxeles. ¿Dónde hemos visto eso antes? Ah, claro, llegó en la cuarta generación del MacBook Pro en 2016.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a