Movistar bajó los precios de las tarifas este 15 de octubre

El pasado 1 de octubre Movistar aumentó el precio de las tarifas en todos sus servicios, lo que significó un duro golpe para el bolsillo del ciudadano; ya que estas fueron de 1.000% a 5.000% en algunos casos, según denuncian los clientes a través de las redes.

Con el nuevo aumento, el plan Full 3.3 pasó de Bs.S 2,03 a Bs.S 50,17; mientras que el plan más costoso, el Full 5.30, se ubicó en 141.23 bolívares soberanos. Pero, tal parece que estas tarifas sufrieron un reverso igual de abrumador que el anterior aumento.

Según la notificación que recibieron algunos usuarios, los precios de los planes regresaron casi al mismo de los anteriores estipulados tras la reconversión monetaria, en agosto de 2018. Es así como el plan Full 3.3 bajó de Bs.S 50,17 a Bs.S 5,80; dos bolívares más que su precio de reconversión.

Sin embargo, usuarios de Movilnet o Digitel, que al igual que Movistar había sobrepasado el 100% de los costos anteriores en todos sus planes, no han notificado ningún reverso, seguramente estipulado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a