Ramos Allup: “El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando“

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que “el que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando“.

Asimismo, indicó desde la parroquia Miguel Peña en Valencia, estado Carabobo, que “no quiero matanza, ni guerra civil, ni invasión extranjera, ni guerra mundial, ni bomba atómica. Tenemos que derrotar al Gobierno negándole su Constitución“, reseñó una nota de prensa.

Sostuvo que en cuanto a la participación en el eventual referéndum constitucional: “Tú no puedes resolver un problema de hambre haciendo huelga de hambre; tú no vas a resolver el problema político y la necesidad de cambiar de sistema, dejando que el sistema chavo-madurista se fortalezca aprobando su propia Constitución que va a acentuar más el dominio y el control que tienen sobre el aparato político y sobre el aparato del poder público en Venezuela”.

Precisó que la única salida posible en este escenario es acudir a votar: “¿Qué vamos a hacer? ¿No vamos? Por eso es que yo digo que tú no vas a quitarte el hambre con una huelga de hambre. Si concurres puedes ganar o perder, ciertamente, pero si no vas, de una vez perdiste. Hay quienes dicen que no podemos concurrir a ningún proceso electoral hasta que no salgamos del Gobierno”.

“Primero salir del Gobierno y después el proceso electoral. Y cuando tú les dices: bueno ¿y cómo salimos del Gobierno? No te dicen nada. Quien quiera guerra mundial, si está aquí, que traiga a sus hijos del exterior y los mande a pelear la guerra mundial. Es muy  sabroso declarar la guerra cuando la guerra la van a pelear no los hijos míos sino los hijos tuyos”, agregó.

Manifestó que “si el Gobierno llama a referéndum tenemos que derrotarlo negándole su Constitución. Eso no significa legitimar nada, todo lo contrario, esa es una forma de darle un tiro en la cabeza a esa constituyente espuria derrotando el producto de su trabajo que es esa constitución”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a