Maduro: “El pago de los aguinaldos será reconvertido en petro”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo este jueves, durante un acto de la gran misión vivienda Venezuela, que el pago de los aguinaldos serán reconvertidos en la criptomoneda gubernamental petro.

“En octubre y noviembre vamos a pagar esos aguinaldos reconvertidos y fijados en petro. Vamos a terminar, por lo menos hasta el mes de noviembre, de pagar semanalmente la nómina de los trabajadores públicos para que les rinda mucho más”, indicó el mandatario en cadena nacional.

Estas declaraciones las ofreció desde Fuerte Tiuna, Caracas, en la entrega hito de la vivienda 2 millones 200 mil casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“4 de octubre de 2012 el pueblo llenó las calles de Caracas de amor a Chávez”

Durante su intervención, el mandatario nacional recordó que el 4 de octubre del año 2012, el pueblo de Venezuela llenó siete avenidas de Caracas de amor por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el cierre de campaña electoral de ese año.

“Un día como hoy, 4 de octubre, Caracas se desbordó. ¿cuantos millones de compatriotas salieron a la calle? Hay quien dice un millón, dos millones. No se nos puede olvidar, se los digo a historiadores y periodistas, no fue solo la avenida Bolívar, fueron siete grandes avenidas que el pueblo llenó con su fe, alegría, apoyo y amor al Comandante Hugo Chávez“, expresó.

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, en la entrega —en el estado Anzoátegui, en un pase a través de Vtv— del hito de la vivienda 2 millones 200 mil casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), recordó que durante esa campaña electoral, Chávez, puso su enfermedad y dolores a un lado “para salir a la calle junto al pueblo a darle la palabra de futuro, de aliento, de esperanza”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a