Los nuevos límites para cajeros, taquilla y transferencias del Banco Mercantil

El Banco Mercantil estableció recientemente los nuevos montos de operaciones diarias para sus clientes a través de los diferentes servicios que ofrece esta entidad financiera.

En este orden de ideas determinó que el límite diario para consumo en puntos de venta será de Bs.S 10.000. Mientras que los retiros en cajeros automáticos pasará a Bs.S 50.

En tanto que las transferencias por Mercantil en Línea Personas estarán con un límite de Bs.S 30.000 y por Mercantil en Línea Empresas de Bs.
S 5.000.000.

En lo que concierne a la Tarjeta Efectivo de Mercantil, esta admitirá un retiro máximo diario de Bs.S 50 y Bs.S 100 en cajeros automáticos y recarga en oficina; Bs.S 500 en transferencias y Bs.S 1.500 para consumos en puntos de venta.

Esta medida también ha sido adoptada previamente por otras  instituciones bancarias como el Banco de Venezuela, Bicentenario, Banesco entre otros. En días anteriores el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los bancos del país  liberar el efectivo, porque aseveró que hay suficiente papel moneda  para todos los venezolanos.

Con información de LaIguana.TV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a