Victoria’s Secret presentara su colección en New York

Victoria’s Secret.

Esta noticia fue difundida desde las redes oficiales de la reconocida marca de lencería llamada Victoria’s Secret volverá a las pasarelas de New York, enseñando a alguna de sus modelos que se encontraban visitando los  lugares de la ciudad en la Gran Manzana. Según El Nacional.

Recalcando que este desfiles es uno de los más esperados a nivel mundial por lo cual es transmitido en 190 países junto a unas 800 millones de personas, reconocido por modelar lencería llamativa y extravagante siendo modelados por las reconocidas “ángeles” las cuales son acompañadas además por cantantes.

Esta pasarela comenzó desde 1995 desde New York, recordando que los dos últimos desfiles se ejecutaron en París y Shanghái resaltando mayormente el mercado chino, siendo uno de los desfiles más grandes de la industria.

Por los momentos la marca no ha presentado la fecha del evento, pero se sabe que inicie en fechas de noviembre. La lista de las participantes definitivas tampoco se ha pronunciado, sin embargo que especula que cuenten con la integración de Winnie Harlow, Barbara Palvin, Tony Garrn y Shanina Shaik.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a