Trabajadores del Metro en Chacao hacen una manifestación

Metro de Caracas.

Este martes 18 de septiembre los trabajadores del Metro de Caracas iniciaron una protesta a las afueras de Chacao debido a las contrataciones colectivas, ya que afirman no estar dispuestos a perder los años que han laborado en esta empresa. Según El Nacional.

A través del presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas llamado Juan Ovalles manifestó que los empleadores están en las calles para solicitarle al presidente del metro de caracas que cumpla con las contrataciones colectivas.

Resaltando que la situación en la que se encuentra el Metro de Caracas está a poco de realizar un paro técnico ya que se teme que en cualquier momento colapse esta vía.

Seguridad, eficiencia y confort era el slogan que usaba en sus inicios la institución y actualmente ninguna de esas tres condiciones se cumplen. Para nadie es un secreto que tiene deficiencia en cuanto al rodamiento de trenes”, expresó Ovalles.

A su vez se informó que los torniquetes no se encuentra funcionando, es por esta razón que un soldado se encarga de suplantan el torniquete para así recoger los tickets.

“El hombre tiene una bolsita para que la gente deposite el boleto ahí y quién sabe qué hacen luego con esos tickets porque aún son válidos para un pasaje”, señaló Ovalles.

https://twitter.com/VPITV/status/1042048863937413120

https://twitter.com/VOANoticias/status/1042048216932536321

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a