Dylan Sprouse se burla de Cardi B y Nicki Minaj

Dylan Sprouse.

Como ya sabemos la famosa pelea que hubo entre Cardi B y Nicki Minaj despertó euforia entre la audiencia y los medios de comunicación, es por eso que los artistas tampoco se quedaron atrás y varios decidieron opinar respecto a la pelea de estas dos cantantes. Según Chicascosmo.

Dylan ha sido un asistente asiduo ya que ha sido participe de muchos desfiles que se han realizo en New York debido a la semana de la moda, recordando que en ese tiempo hizo oficial su noviazgo con la modelo Bárbara Palvin.

Pero lo que más despertó curiosidad del toda esta situación fue la pelea que presencio de Cardi B y Nicki Minaj, como sabemos este chico se caracteriza por tener un humor negro y compartio en sus redes sociales lo que habia pasado en ese momento.

Posteando una foto imprecnada de un mensaje que decía “nos divertimos en la fiesta de Harpe´s a pesar que Nicki no nos golpeó la cabeza”, haciendo lo mismo en su cuenta de Twitter donde coloco una imagen junto a su novia, pero esto causo mucho revuelo entre los seguidores de Nicki Minaj expresando su total desacuerdo ante lo comentado por el artista.

Entre muchos comentarios hubieron varios que si resaltaron lo suficiente diciendo “Nicki no la golpe, fue su equipo de seguridad el que accidentalmente lo hizo, infórmate” así como otro que decía “tampoco Cardi le pego, cuida tu boca” y finalizando con los comentarios esta uno que decía “no le pego en la cabeza amigo”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a