Amigo de Mac Miller habla de la “culpabilidad” de Ariana Grande

Ariana Grande.

 

Tras los constantes ataques que ha recibido la cantante Ariana Grande, el rapero Shane Powers expreso en un programa de televisión llamado “The Shane Show” recalco que la cantante ayudo al rapero en medio de la adicción. Según Chicascosmo.

Tildo la conducta de Grande como increíble, ya que siempre intentaba ayudar a su exnovio a salir de las adicciones, siempre se comunicaba con él para saber cómo se encontraba o que era lo que necesitaba.

No puedo pensar en alguien que lo haya ayudado más en estar sobrio que Ariana. Lo vi, yo estuve allí. Atendía sus llamadas telefónicas preguntando ‘cómo puedo ayudar’, ‘qué puedo hacer’. Esta pequeña fue increíble al involucrarse en que él esté saludable. Dejemos de lado si él era un adicto o no, lo que es un hecho es que la forma en la que él se iba de fiestas no era saludable. Y ella estaba dispuesta a todo por él, fue su fuerza estabilizadora. Punto“, asevero Porwers, quien a su vez está totalmente convencido de que la cantante se encuentra realmente mal por la noticia.

Por los momentos Grande se encuentra en silencio después de publicar una foto del cantante Miller. Recordando que tuvieron una relación de dos años, después de su ruptura se había comprometido con Pete Davidson. Tras un accidente que tuvo Miller por conducir en un estado de alcoholismo, la cantante se vio inundada de comentarios negativos, señalándola de la causa principal por el cual el cantante se tomaba ese comportamiento.

A lo que la cantante respondió “No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga“, expreso en ese momento la cantante.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a