EEUU ordena evacuación por el paso del huracán Florence

Huracán Florence.

Las autoridades pertinentes que representan los Estados Unidos (EEUU) anunciaron la evacuación de un millón y medio de “posibles afectados” causado por la llegada del huracán Florence este jueves. Según Globovisión.

Por medio de los reportes meteorológicos se indicó que este huracán puede causar alertas en los estados Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, ya que se encuentran en las costas de este país. Resaltando que este ciclón es de categoría 5 y se estima que toque tiene el jueves.

Los estados en alerta son:

Según la gobernación de Carolina del Norte, informo que el huracán Florence está dejando efectos por su llegada, por medio de un Roy Cooper.

Por otra parte está el gobernador de Virginia llamado Ralph Northam, quien califico el huracán como “el más potente en décadas” en el estado, a su vez informo posibles “inundaciones catastróficas, fuertes vientos y posiblemente amplios cortes de energía“.

 

¿Evacuar o no?

Por medio de reportes se comunicó que muchos habitantes de Florencia no han querido evacuar aun si el huracán es de categoría 3 o 4, se indica además que el huracán pasara por las Carolinos mientras que los demás se irán por el Atlántico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a