Arreaza habla las consecuencias que trajo el bloqueo económico

Jorge Arreaza.

A través del ministro de Relaciones Exteriores llamado Jorge Arreaza, reporto este martes 11 de septiembre dio a conocer el impacto sobre el bloqueo económico que sufrió el derecho de salud a Venezuela, dado a conocer en la plataforma de Twitter por el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos llamado Larry Devoe. Según Globovisión.

Se informó además que aún siguen con la labor sobre la 39º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “llevando la verdad de Venezuela”, declaró.

Continuamos en jornada de trabajo llevando la verdad de Venezuela al Consejo de #DDHH de la ONU. Hoy Canciller @jaarreaza denunció impacto concreto del bloqueo sobre el derecho a la salud de nuestro pueblo #11Sep”, difundió Larry Devoe.

 

Esta reunión tiene como objetivo dar a conocer un informe sobre los Derechos Humanos  en Alfred de Zayas, en las que se tocan temas de las consecuencias que trajo las sanciones económicas y financieras causadas por el gobierno de Estado Unidos, Canadá y la Unión Europea contra Venezuela.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a