¡Terror! Esta es la historia del demonio Valak en La Monja

Demonio Valak en La Monja.

Tras el grandioso estreno de “La Monja” este fin de semana, se indicó que esta era la quinta entrega de la saga El Conjuro, causando que miles de personas centraran su atención en cada uno de los filmes de este creador, atrayendo a las personas curiosas y fanáticas del tema en la demonología. Según Noticias al día y a la hora.

La película trata como un demonio visita a una monja que se encuentra en una abadía en Rumanía. Este fue un caso sumamente aterrador de Expediente Warren, lo que causo que el director quisiera transmitir esta historia en las grandes pantallas, las cuales estaban acompañadas de investigadores “cazafantasmas” junto a Ed y Lorraine Warren.

Pero en este caso se puede observar que esta saga que suele mostrar este lado del mundo, no está unidas a los hechos reales. Sin embargo, si cuenta con una referencia histórica para crear esta película.

Se puede ver como se cuenta que un demonio toma forma de una monja conocido como un demonio mitológico como Valak, a pesar de que este no tenga un sexo definido, se presenta de esta forma.

Uno de los libros más conocidos en el área de demonología católica del siglo XVII junto al diccionario infernal, Valak es también conocido como Volac o Valu, la cual “es un espíritu imponente e increíble, con apariencia de un niño con alas de ángel que monta sobre un dragón de dos cabezas”; y “su oficio es dar las respuestas verdaderas sobre tesoros escondidos”.

Se informa además que Valak tiene en su mando 38 legiones de demonios, por lo tanto este filme debería incluir ejércitos demoniacos, dragones junto a la búsqueda de tesoros, sea físico, metafórico o espiritual.

Sin embargo, se puede observar como en el filme es representado por un espíritu llamado Valak que encarna una monja en la abadía de Rumanía. Centrándose mayormente en lo que hace este demonio, ya que se conoce que suele profanar y tomar el control de integrante de una iglesia, pueden ser monjas, sacerdotes y feligreses.

 

https://www.noticiasaldiayalahora.co/entretenimiento/nacho-entrega-ayudas-a-migrantes-venezolanos-en-cali/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a