Meghan Markle podría estar embarazada (+Foto)

meghan markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, levantó rumores de un posible embarazo tras su asistencia a la gala de los “100 días de paz” donde apareció con un vestido azul que dejó entrever una panza pronunciada.

Según la revista Vanity Fair, el actual estilo de la duquesa es muy “atrincherado al negro” desde su nombramiento real.

El vestido utilizado en la gala tuvo fuertes críticas en el mundo de la moda, debido que la prenda de cóctel cortada por debajo de la rodilla, sin mangas y una serie de jaretas que recorrían la parte frontal del traje, fue uno de los diseños menos favorecedores que ha llevado Meghan y el culpable de los rumores sobre su “gestación”.

En lo que resta del atuendo, los accesorios fueron acertados y sorprendió que la única joya en su cuerpo era el anillo de matrimonio junto con su “recogido favorito”.

Su estilo mantuvo el concepto sobrio y formal que la caracteriza, pero fue un blanco de especulaciones sobre el “posible crecimiento familiar” que es lo que se espera de la pareja de recién casados.

Sin embargo, los chismes no han sido confirmados ni desmentidos por la pareja real ni por los representantes de la corona británica.

Meghan Markle

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a