Meten presa a modelo rusa por tratar de sobornar a dos policías con sexo

La fama, el reconocimiento del trabajo, en especial cuando se es una figura pública, puede creerse que con una sonrisa se puede resolver cualquier inconveniente, este fue el caso de la modelo rusa y considerada estrella de Instagram, Kira Mayer.

Resulta que la policía la detuvo a Mayer por manejar su Mercedes Benz a exceso de velocidad, así que creyó que se liberaría rápido del inconveniente, así que bajó su ventanilla del carro e hizo algunas muecas, pero no hubo caso.

Cuando el agente le solicitó la documentación y la del vehículo, el funcionario policial descubrió que manejaba sin licencia, pues se la habían retirado a raíz de una falta que había cometido anteriormente.

El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Kia enfureció. Rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.

La modelo no hallaba qué hacer por lo que en última instancia para mantener su libertad decidió frecerles a los agentes policiales compartir con ella una oferta que consideró tentadora.

“Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados”, contó una fuente policial al sitio Rusia Mash.

Su última oferta tampoco funcionó. Así que la modelo fue arrestada y debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. “Cuando me pongo nerviosa, la cago”.

Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.

En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir: “Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal”. Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a