¡Entérate! Esto costará la caja Clap a partir del mes de octubre

El Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, anunció en su cuenta de Twitter que el costo de la caja de alimentos de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrá un costo de 100 bolívares soberanos (10.000.000 Bsf) a partir del mes de octubre.

“Se informa a los Estados Mayores de los CLAP que por instrucciones del Vicepresidente Económico Tareck El Aissami la caja Clap tendrá un valor de 100Bs.S los cuales serán cobrados a partir del 1 Octubre. Con el presidente Nicolás Maduro seguiremos garantizando la protección de los venezolanos”, informó Bernal a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de agosto, el director de soberanía agroalimentaria del municipio Independencia de los Valles del Tuy, Alexander Hidalgo, había informado que dicho combo alimenticio tendría un costo de 150 BsS (15 millones de bolívares fuertes) a partir del mes en curso.

“Las cajas del Clap tenían que ser ajustadas. El Gobierno está subsidiando los productos; además subió el salario mínimo a Bs.S. 1.800 y dio el bono de reconversión monetaria para que de buena forma el pueblo asuma el nuevo precio y desmontar así las matrices de opinión que están en contra de esta medida”, comentó Hidalgo en su momento,

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a