Maduro incentivo a empresarios para usar el Dicom

Nicolás Maduro.

Este jueves 6 de septiembre se indicó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, incentivo a los empresarios para usar el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Flotante de Mercado (Dicom) la cual había cerrado en 61,57 bolívares soberanos en la séptima subasta. Según Globovisión.

El país cuenta con un sistema Dicom con un dólar suficiente en oferta, fluctuante, libre, para cubrir las necesidades de ustedes señores empresarios que producen“, anuncio el presidente.

En medio de una reunión que había sido ejecutada con el sector empresario indico que se había hecho entrega de 195 créditos a 65 empresas del país, lo que causo que el presidente hablara a favor de usar el sistema Dicom como un dólar fluctuante, único y libre, lo que cuidara acabar la guerra económica que presenta el país.

Vamos a desmontar, a derrotar, en Venezuela prevalecerá un sistema cambiario nuevo, sano, de mercado, fluctuante, libre y estable que sirva a la economía y a la sociedad“, reveló.

Se expresó además que en estas subastas no contara con la participación del Estado para ofertar, lo que indica que solo será para las personas jurídicas y naturales, los cuales podrán obtener hasta 400.000 y 500 dólares mensuales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a