¡Alerta! Fuga de gas cloro en Anzoátegui

Gobernador de Anzoátegui.

Por medio de Antonio Barreto Sira quien es gobernador del estado Anzoátegui, expreso en la plataforma de Twitter que en estos momentos hay una fuga de gas cloro, ubicado en el sector la Floresta, específicamente en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui. Según Globovisión.

“¡Anzoatiguenses! Queremos informarles que hemos recibido la denuncia, ya corroborada, de una fuga de gas cloro en el sector La Floresta en la zona de expansión del municipio Sotillo“, anuncio Sira.

A su vez la Autoridad Única de Protección Civil del estado Anzoátegui  en el Plácido Malavé, anuncio por la plataforma de Twitter que el cuerpo de bomberos junto al cuerpo de seguridad de dicho esta se encuentra en el lugar para resolver la falla que se presenta, indicando que han evacuado a cuatro niños en ese lugar.

 

Desde las 5:20am nuestros equipo de Protección Civil y Cuerpos de Bomberos están atendiendo la contingencia en la zona rural del municipio Sotillo. Evacuamos a 4 niños del sector y los trasladamos al Hospital Luis Razetti. #AlertaDeGasCloro“, escribió Malavé.

https://twitter.com/BarretoSira/status/1037677353785348098

https://twitter.com/PlacidoMalave/status/1037667803266994176

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a