Designan a Aristóbulo Istúriz como nuevo ministro de Educación
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este martes, la designación de Aristóbulo Istúriz como nuevo ministro de Educación.
El presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.
Maduro realizó el anunció a través de Twitter y agregó que será el vicepresidente para el área social. Además agradeció a Elías Jaua quien era el ministro de Educación anteriormente.
Istúriz anteriormente se desempeñaba en el cargo de ministro de Comunas.
“He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo.”
“Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez.”
“Para el Ministerio de Comunas he designado a una mujer de profunda sensibilidad y compenetración con nuestro pueblo: Blanca Eekhout, quien asume la tarea de fortalecer la columna vertebral de nuestra Revolución Bolivariana: “Comuna o nada”.
He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de septiembre de 2018
Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de septiembre de 2018
Para el Ministerio de Comunas he designado a una mujer de profunda sensibilidad y compenetración con nuestro pueblo: Blanca Eekhout, quien asume la tarea de fortalecer la columna vertebral de nuestra Revolución Bolivariana: “Comuna o nada”
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de septiembre de 2018