¡Entérate! Bono de escolarización se paga hoy

Bono del carnet de la patria.

A través de un comunicado el presidente de Venezuela Nicolás Maduro indico que desde el 3 de septiembre se iniciara el depósito de  un Bono Escolar de 200 bolívares soberanos por medio del Carnet de la Patria. Según Noticias al día y a la hora.

Con el objetivo de solidificar la protección social de los hogares para ayudar a la economía de los padres con el regreso a clases del inicial, primaria y secundaria.

Para poder adquirir este ingreso, se debe registrar al individuo de él o los nombres de la persona que se representa junto al código o RIF de la institución educacional por medio de la plataforma www.patria.org.ve.

El miércoles pasado Maduro comunico que para realizar las políticas de resguardo de los estudiantes el Gobierno Nacional iniciara una feria escolar en la zona educativa con el fin de ayudar a las personas para acceder con los precios sobre los útiles, libros y cuadernos.

A su vez se adjunta el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico en la que el Petro será el centro de guía para la conversión nacional e internacional.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a