Lo que respondió Julio Borges cuando le preguntaron cómo se mantiene económicamente en el exterior

Julio Borges

“Como la mayoría de los exiliados en todas las épocas del mundo, vivo de lo que he podido ahorrar, de lo que me ha ayudado mi familia o gente que cree en mí”, respondió el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, quien vive en Colombia, al ser cuestionado por Sebastiana Bárraez sobre como mantiene sus gastos diarios y las giras internacionales que ha realizado.

“He hecho un trabajo del cual me siento muy orgulloso. Vivo aquí con toda la normalidad y limitaciones de cualquier exiliado político. Mis hijos están becados en el colegio, estoy todo el día trabajando por mi país”, señaló el diputado de la Asamblea Nacional.

Asimismo, habló sobre las dificultades que viven los diputados de la Asamblea: ” Me consta el sacrificio de la inmensa mayoría de diputados para seguir luchando, con toda la moral del mundo, ante el régimen. La mayoría no tiene recursos, no cobra, tienen que viajar desde el interior del país y no les permiten ni siquiera montarse en los aviones. Mientras fui presidente de la AN se hizo una colecta permanente para que los diputados pudieran viajar, incluso comer en la AN o buscar casas de familia en Caracas dónde quedarse”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a