El Aissami le echó la culpa a “falsas noticias” de que abuelitos fuesen a cobrar este sábado las pensiones

Tareck El Aissami.

El vicepresidente sectorial de Economaía, Tareck El Aissami, señaló este sábado que ya fue depositado el 25% de las pensiones a los viejitos y acotó que los más de 4 millones de pensiones son producto “de la política revolucionaria”.

Asimismo, indicó que lanzaron “falsas noticias diciendo que los abuelitos tenían que ir hoy a los bancos, sabiendo que no es un  día laborable, no bancario. Sin embargo, hoy en las cuentas los abuelitos tienen sus 450 bolívares soberanos que pueden hacer uso de ellos con sus tarjetas electrónicas”.

Sostuvo que los pensionados podrán retirar dinero de los cajeros automáticos que funcionan los fines de semana en algunas entidades bancarias. “A los abuelitos nuestro amor infinito y que no caigan en las redes perversas de El Nacional y la miseria humana que esconden ellos”, sumó.

Sin embargo, una nota de prensa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) precisó que este 1 de septiembre la banca pública y privada realizarían una jornada especial para el pago de las pensiones a los abuelitos.

Destacó que la segunda parte del pago se realizará el 7 de septiembre y la tercera, el próximo 14. Igualmente, la institución aseguró que ninguno de los pensionados necesitan tener Carnet de la Patria para cobrar su dinero.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a