El Aissami: “El 2019 será el año del crecimiento y la estabilidad económica de Venezuela”

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, encabezó este sábado el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inicio este viernes con 16 mesas de trabajo.

Durante las mesas de trabajo El Aissami indicó: “Hoy el país tiene un poder adquisitivo real (…) Hoy el salario representa un ingreso real justo y equilibrado”.

Asimismo, recalcó que a partir del próximo lunes comenzará la comercialización de los certificados para el Plan Ahorro en oro. “Este programa es un lineamiento que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Gobierno Bolivariano para la protección del poder adquisitivo del pueblo venezolano.

“Mediante este plan, los venezolanos podrán adquirir lingotes de oro, para resguardar sus ingresos. Se ofrecerán piezas de 1,5 gramos con un a valor de 3.780 Bolívares Soberanos (BsS) y de 2,5 gramos con valor de 6.300 Bs.S. Igualmente, las personas interesadas tendrán la posibilidad de comprar fracciones de lingotes”, enfatizó El Aissami.

En este sentido, el Vicepresidente económico aseveró que “el 2019 será el año del crecimiento y la estabilidad económica de Venezuela”.

Recordemos que los participantes de las 16 mesas de trabajo debaten propuestas para elevar los motores productivos de telecomunicaciones, petro, industrias básicas y estratégicas, minería, exportaciones y nuevas divisas, construcción, agroalimentario, hidrocarburos, petroquímica, militar, farmacéutico, forestal, turismo, banca pública y privada, industrial y economía comunal social.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a