¡Próximamente! Se ajustaran maquinas del Metro para Carnet de la Patria

Hipólito Abreu.

Por medio de Hipólito Abreu quien es el ministro de Transporte Terrestre, manifestó que se intenta agilizar una nueva forma de  pago sobre la nueva tarifa que se estará viendo en el Metro de Caracas, para sí obtener una mayor calidad en el servicio que se estará prestando. Según Globovisión.

Se acentuó que para poder llegar a pagar con el Carnet de la Patria es necesario tener quiere “unos equipos como lectores ópticos, recuperación de torniquetes que debemos ajustar para poder llegar a ese tipo de sistema de pago”.

Lo que queremos es que haya un fácil acceso al pago del pasaje y una mejor calidad en la prestación del servicio”, comunico Abreu.

A su vez se indicó que la primera semana del mes entrante siendo septiembre se estará realizando la cobranza de la nueva tarifa que se postuló para el Metro de Caracas “porque necesitamos recuperación en el área de mantenimiento y operatividad”.

Se resalta además que según las últimas semanas este servicio ha ido mejorando y en la actualidad se observa el funcionamiento de 50 trenes.

Indico que debido al sistema de transporte superficial Sitssa se pudo disminuir las operaciones un 8%, sin embargo en estos momentos se encuentra operativo casi un 50%.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a