¡Traumático! Beyonce y su esposo pasaron un enorme susto

Beyonce y Jay Z.

El 26 de agosto Beyonce junto a su esposo Jay Z se presentaron en Atlanta debido a su gira llamada On the run tour, y como todo el mundo sabe este show estuvo magnifico como todos los conciertos que da la cantante. Sin embargo, la canta y su esposo pasaron por un momento traumático, al presenciar una situación realmente fuera de control. Según Chicascosmo.

Se destaca que un fan, la cual tenía varios grados de alcohol en su sistema decidió entrar al escenario para hablar con sus admiradores. Por los momentos no se sabe cómo fue que llego esta persona hasta el escenario, pero se puede apreciar que el chico tenía una camisa blanca con unos pantalones cortos.

Esto ocurrió mientras los dos cantantes se encontraban saliendo del escenario, ya que habían terminado el concierto, resaltando además que los bailarines se encontraban confundido por lo ocurrido. Al momento de percatar de la situación todo el equipo impidió que el sujeto se acercara a los cantantes, para así evitar cualquier tragedia.

Esto causo que el sujeto salieron herido por varios golpes que tuvieron que darle mientras se hacia el forcejeo para evitar que continuara avanzando. Recordando que los cantantes decidieron no realizar una denuncia ante lo ocurrido, pero su manager decidió que en un futuro reforzaran la seguridad de

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a