¡Escalofriante! El audio del tiroteo en el torneo de juegos en Jacksonville que dejó 3 muertos y 11 heridos

Una transmisión en vivo capturó el espeluznante momento en el que un hombre descarga su arma sobre los participante de un torneo de juegos en línea en Florida, que dejó “múltiples víctimas mortales”.

Medios locales detallaron que el tiroteo se produjo durante el torneo de juegos en línea Madden NFL, que se estaba celebrando en una sala de juegos dentro del restaurante Chicago Pizza.

La Oficina del Sheriff de Jax confirmó que hubo múltiples víctimas mortales y lesiones, y dijo que un sospechoso había muerto en la escena. No está claro si hay otros sospechosos.

Por su parte, medios locales informan que cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas en el tiroteo en el complejo Jacksonville Landing en Jacksonville, la tarde de este domingo.

Según los testigos dicen que el tirador era un jugador que acababa de perder en el torneo, pero del hecho quedó grabado un audio en vivo del torneo en el que se capturó los gritos de los jugadores cuando estallaron los disparos.

Añadieron también que se escuchó a los comentaristas callarse cuando se dispararon los primeros disparos y la gente comenzó a gritar, mientras la transmisión se cortó y apareció un mensaje que decía “controlador desconectado”.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a