Este futbolista argentino asegura que Maluma lo está seduciendo (+detalles)

Maluma

Desde hace algunos unos días al cantante Maluma se le ha venido dudando sobre su orientación sexual. Muchos han pensado que el artista es homosexual. No obstante, esto no ha sido demostrado del todo. Pero si hay un cuestionamiento por sus comportamientos a través de las redes sociales.

Por último lo que rebosó el vaso es que ahora un futbolista argentino de Nombre Leonel Parraguez, ha asegurado de que Maluma ha intentado tener relaciones con él.

Leonel, quien es futbolista en el club Atlético Victoriano Arenas, de la quinta división del balompié argentino, en el último instagram live que hizo dijo que Maluma quería tener sexo con él y mostró su pene a las personas que siguieron la transmisión.

Además también expresó que el cantante colombiano le pidió tener sexo con él y que le mandara fotografías íntimas. Esto según medios mexicanos.

Al momento de su transmisión en directo fue grabado por algunos de los espectadores y replicado en Twitter. En dicho video aparece el futbolista masajeando sus partes íntimas, dice: “Quiere tener sexo, Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creer?”.

Esta publicación tuvo cierto revuelo en una buena cantidad de sus seguidores. Aunque esto se dió para pensar de que Parraguez sólo buscaba aprovecharse de la fama del cantante ya que no mostró pruebas contundentes.

Por su parte el intérprete de Felices los 4 no se pronunció al respecto.

 

Con información de Elfarandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a