Hombre dispara a sangre fría por venderle pan viejo (+video)

Esto aconteció en Costa Rica, donde testigos grabaron el momento en que un individuo dispara a quema ropa al hijo de un panadero por la razón de vender pan viejo.

El incidente comenzó cuando Blanca Durán compró en la panadería Vega, dos trozos de pan por un precio de 1.000 colones costarricenses, que equivalen a menos de un dólar estadounidense. Al llegar a casa, Blanca se dio cuenta que no estaba fresco y regresó a la panadería para reclamar por la calidad del pan, insistía en que le devolvieran su dinero.

El vendedor se negó a devolverle el dinero, fue cuando Durán busco a su esposo, identificado como Johnny Clark González, quien llegó al lugar armado con una escopeta.

Hubo una discusión y luego de unos minutos, el hombre disparó a sangre fría contra el hijo del propietario de la tienda, que intentó interponerse al ataque armado. Según familiares, el hijo del panadero sufrió “graves lesiones en el brazo derecho”.

La pareja victimaria abandonó el lugar de los hechos en su vehículo. El mismo día la mujer fue detenida por instigar a la agresión, pero fue liberada posteriormente con medidas cautelares. Sin embargo, su esposo es buscando por la policía, esta no es la primera vez que esta persona se enfrenta a la justicia, pues González tiene antecedentes por tentativa de homicidio y tráfico de drogas.

Con información de Notagram

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a