Diosdado Cabello: El temblor puede haber sido causado por el imperialismo (+Detalles)

Diosdado Cabello.)

El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, considera factible que el temblor ocurrido este martes en Venezuela, de magnitud 6.9, pudo haber sido causado por un arma geofísica manipulada por el Gobierno de los Estados Unidos. Así lo dijo en su programa de los miércoles.

Diosdado Cabello

“El patriota pinocho nos informa. Escuchen esto. Yo voy a decir esto … y algunos se van a reír, de la derecha. Es como aquel cuento de que el cáncer no lo pueden inocular. ¿Se acuerdan? Cuando el comandante Chávez se enfermó, muchos creemos y estamos convencidos que fue un cáncer provocado por el imperialismo. Hay muchas maneras. Usted le pone un material radioactivo cercano y seguro que va a generar un cáncer”.

Luego siguió: “El patriota pinocho nos informa: resulta muy extraño y sospechoso el temblor ocurrido el día de ayer, 21 de agosto de 2018 a las 17 y 30 horas. Dentro de tantas armas tecnológicas del imperio no debemos descartar que haya sido empleada un arma geofísica conocida como sistema Haarp, para causar un evento sobrevenido y así justificar el ingreso de barcos hospitales y trenes de ayuda humanitaria a través de la frontera. Para los que no creen hay unos hechos muy puntuales a considerar: el sospechoso ofrecimiento de un buque hospital cargado de buenas intenciones, entre comillas, y el tuiter del gobernador de la Florida, Rick Scott, apenas ocurrido el temblor, quien se refirió a este evento como un gran terremoto y pidió que las organizaciones internacionales entren a Caracas para ofrecer la soñada ayuda humanitaria…De que vuelan, vuelan”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a