¡Al fin! Venezolanos reciben pasaporte en el exterior

Pasaporte.

Se indicó por medio del Ministro para Relaciones Exteriores que se encuentras 32 embajadas encargadas de iniciar la entrega de pasaportes a los venezolanos que se encuentren en el exterior, con el objetivo de una unión diplomática junto al Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) para así certificar y ayudar con los procesos de la identificación que se encuentran en el exterior. Según Noticias al día y a la hora.

Por otra parte las oficinas diplomáticas estimaron la entrega de 10 mil pasaportes venezolanos en países: Paraguay, Brasil, Guyana, Suriname, África, Indonesia, Japón, Vietnam, Canadá, Estados Unidos, Rumanía, Suiza, Nicaragua, Barbados, Colombia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Hungría y Reino Unido.

Sin embargo, el consulado de Venezuela que se encuentra en Nápoles, Italia está en un operativo especial con los pasaportes biométricos para ser entregados a 270 venezolanos que se encuentran en el sur de dicho país.

En Otawa, Canada y Houston en el estado de Texas que se encuentra en los Estados Unidos  se entregaron 62 y 338 pasaportes que tienen prorrogas. Esto fue a través de un comunicado ejecutado por el director del Saime llamado Gustavo Vizcaíno, ya que se estaba iniciando el proceso para la cedulación de menores de edad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a