25 personas son detenidas por el intento de asesinato

Tarek William Saab.

A través del Tarek William Saab siendo el Fiscal General de la República, expreso por medio de una rueda de prensa que fueron detenidos alrededor de 21 personas para ser llegabas a los tribunales por el intento de asesinato, ya que textual mente ratifica que “tienen que rendir cuentas”. Según Globovisión.

Señalando que varios de los ciudadanos detenidos fueron: Elizabeth Escalona, Jonathan Medina, Thaís Valera y Andrea Rivas. Siendo un total de 25 personas detenidas, sin embargo, todavía se encuentran personas que siguen siendo fugitivos y deben ser arrestados por 18 órdenes de prisión. Siendo requeridas por la Interpol.

”Se han determinado los autores intelectuales, dónde actuaron, dónde se alojaron y quiénes les prestaron la logística tanto en Venezuela como en el exterior, y quiénes se encargaron del transporte de estas personas”, explicó.

 

Por otra parte se indica que en los países EEUU, Colombia y Perú están distribuidas 9 personas que son solicitadas por Venezuela. Se resalta que el Ministerio Público integra la Comisión de 68 fiscales especialistas en delitos económicos, debido a la reconversión monetaria que comenzó el 20 de agosto.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a