Las hermanas Morillo: De famosas en las redes a estar presas por matar un policía

Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera son dos hermanas de 20 años que presumían de una vida llena de diversiones y unas figuras despampanantes en sus cuentas en Instagram.

Sin embargo, sus nombres llegaron a los medios de comunicación no por su fama en las redes, sino por su supuesta vinculación en el homicidio de Luis Aníbal Pérez Arreaza, un policía del estado Anzoátegui. Ahora, sus caras aparecen reseñadas al ser detenidas por agentes del Cicpc.

El suceso ocurrió el sábado durante una fiesta en la que se encontraba el funcionario en el barrio Corea de Barcelona. Al parecer, la víctima les negó el acceso al local a las hermanas, quienes estaban acompañadas por dos hombres armados. Ante esto se generó una discusión y uno de los acompañantes de las mujeres le dio al menos seis disparos al policía, quien murió en el Hospital Luis Razzeti.

Las hermanas también fueron parte de un video viral en el año 2013 en el que bailaban con poca ropa, convirtiéndose en estrellas de las redes sociales,

Con información de Sumarium

ACÁ LAS FOTOS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a