¡Entérate! Estos son los servicios que no podrás pagar durante la reconversión monetaria

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), informó mediante su cuenta en Twitter que a partir del día de hoy, hasta el próximo lunes 20 de agosto, su plataforma web estará en “mantenimiento” con la finalidad de adecuarse al nuevo cono monetario.

“El Seniat informa que a partir del jueves 16 de agosto desde las 12:00 am hasta lunes 20 nuestro Portal: http://seniat.gob.ve se encontrará en Mantenimiento, para dar cumplimiento al Decreto N° 3.548 sobre la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria”, informó la institución.

De igual manera, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció el cese de sus servicios de pago y atención al cliente desde el 16 hasta el 22 de agosto en todos sus Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU).

No obstante, informaron que los servicios de la Banca en Linea para el pago del servicio retomará su función a partir del 20 de agosto.

“Motivado a la Reconversión Monetaria, los CIAU no prestarán servicio entre el 16/08 y el 21/08/2018, reanudando sus actividades el 22/08/2018. Los servicios de Banca en Línea para pago del servicio no estarán disponibles entre el 15/08 y el 20/08/2018”, informaron.

Por su parte, la cadena de transmisión privada Directv, informó que no estará prestando diferentes servicios desde el viernes 17 de agosto, debido a que empezarán a implementar las actualizaciones tecnológicas acordes a la reconversión monetaria.

“Por la transición al nuevo cono monetario nos vemos en la necesidad de suspender la prestación de algunos servicios a nivel comercial y de atención al cliente, hasta el día domingo 19 de agosto de 2018 a las 11:59 PM”, indicaron a través de su portal web.

 

 

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a