Dirigentes sindicales se apoyan en la marcha de enfermeras en Miraflores

Dirigentes.

Se indicó que los dirigentes sindicales en las áreas del petróleo y de electricidad acompañados junto a la Federación Medica de Venezuela, la cual se apoyaran a la manifestación que ejercerá el gremio de enfermeras mañana 16 de agosto, comenzando desde el hospital JM de los Ríos hasta el Palacio de Miraflores. Según El Nacional.

Nosotros nos queremos reunir con usted señor presidente, o con un representante que tenga poder de solución. Nosotros queremos salud de vida, no de muerte. Al mundo tenemos que decirle que aquí en Venezuela lo que hay es una mortandad”, expreso el presidente de la Federación Medica de Venezuela llamado Douglas León Natera.

Anunciaron que el problema principal que tiene el gremio de salud no solo se enfoca en el aumento salarial sino que esto afecta de una manera masiva a todos los ciudadanos.

Hoy en día no hay garantía de nuestros centros de salud para los pacientes que van a buscar ayuda”, indico el secretario ejecutivo de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud llamado Pablo Zambrano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a