ONU anuncia que ayudara a los emigrantes de Venezuela

ONU.

Se anunció que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quiere que todos los países vecinos tengan sus puertas abiertas a la ciudadanía que se encuentra emigrando de Venezuela, afirmando a su vez que se encuentra sumamente preparada para ayudar a los venezolanos. Según El Nacional.

Hay que resaltar que esta organización se encuentra con una preocupación palpable sobre la cantidad de personas que se encuentra emigrando de Venezuela, para así obtener buena calidad de vida anunciado por el portavoz Farhan Hag.

Esperamos que todos los países vecinos mantengan sus puertas abiertas y estamos preparados para asistir en apoyo de la gente que cruza las fronteras”, expresó Haq.

Indicando a su vez que Ecuador se había pronunciado en estado de emergencia debido a la cantidad de emigrantes venezolanos que llegaron.

Estamos agradecidos al pueblo y al gobierno de Ecuador por su generosidad y por permitir a los venezolanos en situación de necesidad entrar en el país“, expresó Haq.

Se anunció que el pasado viernes desde que comenzó el mes de agosto se registró uno 5.000 venezolanos que entraban diario a Ecuador. Debido al supuesto atentado que sufrió el presidente de Venezuela, Hag comunico que la ONU se encuentra en desacuerdo por estos hechos rechazando a su vez aquellos actos que generen violencia.

Puntualizo que tras el allanamiento de Antonio Guterres quien es el secretario general, en la que se está tratando de llegar a un acuerdo para solucionar la crisis de dicho país, quienes a su vez intentan restauran los derechos humanos que están resaltados en la ley del estado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a