Maduro anuncia que el nuevo cono monetario será paralelo con el actual

Nicolás Maduro.

Este lunes en horas de la noche el presidente venezolano Nicolás Maduro informo sobre el nuevo cono monetario, indicando que esto se efectuara de manera paralela con el actual. Siendo anunciado en una reunión con el gabinete económico del país, ubicado en el Palacio de Miraflores en el Distrito Capital. Según La Patilla.

 “El nuevo cono monetario va a cohabitar con el viejo cono hasta su extensión. Algunos productos y servicios van a estar por debajo del cono actual y el viejo cono monetario va a servir para el menudeo”, expreso.

Resaltando que esta semana se comenzara a dar una explicación a las instituciones junto a la ciudadanía venezolana sobre el proceso de reconversión de moneda en el país.

Pido a todo el país, a todos los venezolanos que pongamos lo mejor de cada quien, que pongamos la mayor de las voluntades en mayor espíritu para que todos los pasos que se van a dar sean acompañados y se garantice el éxito y la victoria de cada una de las acciones que se van a activar a partir del 20 de agosto”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a