Ledezma habla de la caída en Pdvsa y las consecuencias que esto trae

Antonio Ledezma.

Este viernes 10 de agosto, el ex alcalde metropolitano de Caracas llamado Antonio Ledezma, anuncio a través de su cuenta en Twitter que la apropiación de la compañía petrolera Citgo, es debido a la incapacidad de la administración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Según El Nacional.

 “Quebraron a Pdvsa y ahora pagamos las consecuencias de semejante desastre. Hipotecaron nuestros bienes y por esa irresponsabilidad están embargando nuestra empresa Citgo. Es un crimen derrochar nuestras riquezas mientras miles de niños mueren de hambre”, pronuncio Ledezma.

Hay que resaltar que el jueves 9 de agosto se autorizó por medio del juez federal de los Estados Unidos, que la compañía de Citgo fuera embargada siendo esta la representación empresarial petrolera de Venezuela en los Estados Unidos.

Esto fue ejecutado a raíz de una demanda  por parte de la empresa canadiense Crytallex Internacional Corp, teniendo en cuenta que perdió los derechos de minería debido a las acciones que fueron tomadas por parte del gobierno de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a