Declaraciones de Jorge Rodríguez ante el atentado de Maduro

 

Jorge Rodríguez.

Este viernes 10 de agosto el vicepresidente de Comunicaciones llamado Jorge Rodríguez, afirmo que uno de los drones que habían explotado tras el atentado fallido contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, fue guiado desde Estados Unidos. Según El Nacional.

Uno de los drones fue explotado de manera remota desde los Estados Unidos de América”, anuncio.

Ratifico que las investigaciones siguen en pie, quien a su vez mostró probables pruebas que demuestran el vuelo de un drone en tierras colombianas junto a ellas un mapa donde se sospecha el camino que pasaría para poder llegar al destino indicado.

Añadió que en pocas horas se efectuaran declaraciones sobre el método de seguridad que se había efectuado con los autores de dicho magnicidio en Colombia y Estado Unidos.

A su vez, no dejo pasar la oportunidad para solicitar un códice rojo para la Interpol anunciando una captura inmediata de Julio Borges.

Durante el comunicado Rodríguez añadió “¿Qué vas a decir ahora Borges?”, quien a su vez asevero a los medios de comunicación no tildar lo sucedió como un “supuesto atentado”.

Revelo que tiene los testimonios de los ciudadanos que se encontraban en la residencia Don Eduardo, siendo anunciados en un documental que se está efectuando y en la que se verá dentro de poco.

Revelo un video en la que Juan Requesens hablaba del contacto con el diputado Julio Borges para que ayudara a Juan Monasterios a entra en Venezuela por medio de la frontera.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a