¡Atención! Marcha en contra del carnet de la patria junto a enfermeras y transportistas

Enfermería y transportistas.

Jesús Díaz siendo el Secretario de Organización de Prociudadanos, anuncio que los sectores del Transporte público junto al sector de enfermería se unirán en una marcha para manifestar su total desacuerdo con el carnet de la patria, comenzando desde Chacaito, específicamente en la Plaza Brion este sábado. Según La Patilla.

El secretario expreso que esto es convocado por el líder del movimiento llamado Leocenis Garcia, uniéndose junto a ellos varios diputados y dirigentes de otros sectores gremiales.

Dictadura para nosotros significa  perder la libertad. Y el primer paso para confiscar todas las manifestaciones de libertad, es cuando el Estado o el Gobierno, te quitan las libertades económicas. Así pasas de ser ciudadano, independiente, con derechos y deberes, a un súbdito, dependiente del amo de turno. Desde ese punto de vista, VENEZUELA es una dictadura populista. Es un país que lo convirtieron en un vertedero de basura,  con gente harapienta hurgando en la basura, esperando que alguien desde el Gobierno lance la bolsa de turno, para saciar aunque sea algunas horas, el hambre que el propio gobierno ha creado con sus medidas económicas de control” adicionó.

Asevero además que en Venezuela hay control del cambio en las divisas, de precios, de todo. Sin embargo, lo que hay es un excesivo gobierno, que fue más allá de lo de que debería en su campo. Siendo que el comunista ha respetado como debe de ser las cosas, dando un ejemplo de la Unión Soviética, y el total desacuerdo ante la imposición del carnet para poder adquirir gasolina. A su vez se comunicó a las autoridades sobre esta marcha pacífica.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a