Presentación de portada de la Gaceta Oficial Nº 41.454

Gaceta Oficial.

Se hará presencia de  la portada de la Gaceta Oficial N° 41.454. Según La Patilla.

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Acuerdo Constituyente en conmemoración del Primer Aniversario de haberse instalado nuestra soberana y plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Yuri Alexandre Pimentel Moura, la suscripción del Memorándum de Entendimiento sobre la Cooperación Científica y Académica entre el Instituto Superior de Relaciones Internacionales de la República de Mozambique y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, de la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Ana Pereira Rohan, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se establecen los términos y condiciones para la supresión recíproca de visas de entrada al territorio de las partes para los nacionales de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Mozambique, titulares de Pasaportes Diplomático o de Servicio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Kevin Nicolás Cabrera Romero, en su carácter de Viceministro de Educación para la Defensa, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados, a favor de la Unidad Administradora que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Luis Beltrán Espinoza Suárez, como Director del Hospital Militar “Coronel (f) Nelson Sayago Mora”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento de las Partidas que en ellas se especifican, a las Unidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, como Presidente de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A, (PESCALBA), adscrita a este Ministerio, en condición de Encargado.

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad de Los Andes (ULA), para otorgar a través de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación, los Certificados de Locutora y de Locutor, según los exámenes que practiquen.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Javier Oviedo Rosario, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aerotransporte Convalles, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se crea en Petróleos de Venezuela, S. A., (PDVSA), la Comisión Especial de Contrataciones, con carácter temporal, a fin de atender de manera centralizada los requerimientos para la adquisición de bienes, ejecución de obras y prestación de servicios para la construcción, planes de mantenimiento y puesta en marcha de los mejoradores de crudo que sean necesarios en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aldrin Alfonso Totesaut López, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito al Despacho del Ministro del Poder Popular de Petróleo, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

CONATEL

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Vianney Miguel Rojas García, en su carácter de Adjunto al Director General (E), de esta Comisión, como Suplente del Presidente del Directorio de Responsabilidad Social.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, como Directora General del Despacho (E), de este Ministerio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a