¡No te lo pierdas! Angelina Jolie denuncia a su ex esposo Brad Pitt

Ángelina Jolie.

La actriz estadounidense llamada Angelina Jolie, presento una denuncia a su ex esposo Brad Pitt con el motivo principal de no percibir la pensión de alimentos sobre sus seis hijos desde hace aproximadamente un año y medio, siendo emitida en una corte que está en los Ángeles- Estado Unidos. Según El Nacional.

Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación“, expreso Samantha Bley Dejean quien es la abogada de Brad Pitt.

El documento emitido explico que los pagos no se han realizado por parte de Pitt, por lo tanto su ex esposa Jolie tiene todo el derecho de emitir esta orden retroactiva de la manutención para sus hijos.

Las personas más cercanas de la ex pareja afirmaron que Jolie quiere sacar todo lazo que tenga que ver con el actor para sus hijos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, ya que ha iniciado una batalla judicial.

Si hablamos del famoso Pitt él se encuentra estable, saludables y retomando su vida social. Recordando que los actores recibieron la flecha de cupido cuando estaban rodando la película de Mr. and Mrs Smith en el año 2004, época en la que Pitt se encontraba casado con Jennifer Aniston la cual se divorció en el año 2005.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a